Francisco "Pancho" Serra continúa en estado delicado tras su diagnóstico positivo de coronavirus.

El jefe municipal fue diagnóticado el pasado 8 de marzo y, desde entonces, Fabián Giménez, presidente del Concejo Deliberante, quedó a cargo de la intendencia.
Serra
Francisco Serra dio positivo de coronavirus el ultimo 8 de marzo

El intendente de Monteros, Francisco "Pancho" Serra continúa en estado delicado tras su diagnóstico positivo de coronavirus. El jefe municipal fue diagnóticado el pasado 8 de marzo y, desde entonces, Fabián Giménez, presidente del Concejo Deliberante, quedó a cargo de la intendencia. En tanto, que el cuerpo deliberativo pasó a manos del concejal Rafael Garrido.

Serra permanece internado en el hospital Centro de Salud desde su diagnóstico positivos, según trascendió, durante el fin de semana, presentó una leve mejoría, aunque dentro de la gravedad del caso.
 
"Nuestro primer deseo es que el intendente mejore lo más pronto posible. Sabemos que en el mejor de los casos, una vez que salga del cuadro actual seguirá con su tratamiento y se calculan dos o tres meses de licencia", detalló a La Gaceta, Giménez.
 
Además agregó que, el parte médico del domingo exponía que tuvo una leve mejoría. "Sabemos que le hicieron un tratamiento con masaje kinesiológico y ha tenido resultados, porque ha empezado a expectorar mejor, aunque sigue con respirado", añadió.

La semana pasada, luego de que su estado de salud trascendiera,  en las redes sociales políticos y allegados al intendente expresaron su preocupación y hasta pidieron oraciones para que el monterizo pueda recuperarse cuanto antes de su cuadro.

Fuente: eltucumano 

Te puede interesar