Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Vamos a adherir a todo lo que disponga el Comité Operativo de Emergencia de la provincia"

El intendente Roberto Sánchez, en su habitual recorrido a las obras en ejecución, adelantó a VIENTOS TUCUMANOS que el COE Municipal implementará de inmediato medidas que ayudarán en la prevención.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 08 de abril de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
roberto sánchez
Ing. Roberto Sánchez, intendente de Concepción

En la intersección de calles Las Palmeras y Vicente López y Planes, el intendente de Concepción, Ing. Roberto Sánchez, supervisó personalmente los trabajos de pavimentación que se realizan en ese sector sur de la ciudad.

Al ser consultado por este medio, Sánchez manifestó que el municipio que hoy le toca dirigir adherirá a todo lo que disponga el Comité Operativo de Emergencia (COE) de la provincia de Tucumán, que tenía prevista una reunión con todos los intendentes en la mañana de este jueves pero fue pospuesta para mañana viernes.

De dicha reunión saldrán las nuevas medidas que informará el COE para poner en marcha de manera inmediata ante el preocupante aumento de contagios de COVID-19 en el territorio tucumano.

Por su parte, Sánchez adelantó que ya están trabajando, también, en el COE Municipal de Concepción para delinear acciones inmediatas (presencia de agentes municipales en los distintos sectores de la ciudad exigiendo el distanciamiento social, pidiendo riguroso uso del barbijo/tapaboca y sanitizado a los vecinos en lugares donde hay aglomeraciones: entidades bancarias, financieras y comercios en general). En todos estos casos, se exigirá el cumplimiento estricto de los protocolos previstos para cada situación.

Lo más visto