
Bomberos Voluntarios de Concepción presentaron dos nuevos móviles en caravana
Ya son 7 las unidades que integran el parque automotor del cuartel.
Se cumplen 5 días desde la implementación del estacionamiento inteligente en la ciudad de Concepción. Lourdes Almonte y Sergio Lazarte, comerciantes del microcentro, coinciden en que, “a pesar de la incertidumbre, tuvimos ventajas en cuanto a la fluidez de nuestros clientes”.
SOCIEDAD09 de abril de 2021El pasado lunes 5 de abril, la municipalidad de Concepción implementó un sistema de estacionamiento inteligente donde se deberá pagar para poder estacionar en 29 manzanas del micro-centro, con el motivo de descongestionar el tránsito en esa zona.
Respecto a esto, Lourdes Almonte, comerciante de la semi-peatonal San Martín, manifestó a VIENTOS TUCUMANOS que “la gente se tendrá que acostumbrar a los cambios, ya que es algo muy positivo” y que “hablé con varias clientas que están contentas porque pueden estacionar cerca y realmente $30 no es algo que no puedan pagar”. Además, Almonte agregó: "Hoy se ve que está bastante descongestionado porque los que estacionaban cerca del centro eran principalmente de las dependencias públicas de Concepción y ocupaban todo el lugar. A nosotros nos perjudicaba porque la gente que viene de otra parte a comprar jamás conseguía un lugar para estacionar”.
Por su parte, Sergio Lazarte, comerciante de la calle Juangorena al 1234, dijo que “a pesar de la incertidumbre, desde un primer momento tuvimos ventaja en cuanto a la fluidez en la visita de nuestros clientes”, a lo que también reflexionó: “Vamos bien, creemos que esto va a evolucionar y será en beneficio de toda la comunidad”.
Consultado por este medio, Lazarte aclaró que “no puedo decir que venga más gente, que tengamos afluencia de público, pero sí que la atención ahora es mucho más dinámica” y relató que “el cliente que necesite estacionar, tendrá el beneficio de que le transferimos a la patente del mismo el costo de la hora del estacionamiento". Lazarte cerró: "Mucha gente llega renegando y se va contenta".
Ya son 7 las unidades que integran el parque automotor del cuartel.
Será para jóvenes de entre 18 y 28 años y que el mismo "formará en oficios concretos", explicaron desde el Gobierno.
El frío se hace sentir y fuerte en toda la provincia.
Al mismo, el funcionario advirtió que es peligroso.
El Gobierno nacional bajó el costo de la exportación de productos electrónicos, lo que afecta de manera directa a la actividad industrial en Tierra del Fuego.
El escritor Daniel Posse presentó su Libro en el stand de Autores de Argentina.
El árbitro del encuentro habló con la prensa luego de decidir la suspensión tras 20 minutos de espera. Faltaban 3 minutos para finalizar.
Ocurrió en una fábrica y depósito de pinturas en la comuna de El Bracho y el Cevilar.
Los bloques opositores buscarán sancionar el miércoles en la Cámara de Diputados un proyecto para declarar la emergencia en discapacidad
Ya son 7 las unidades que integran el parque automotor del cuartel.
El conductor del automóvil falleció prácticamente en el acto.