Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Tucumán: Manzur evaluará adherir a las nuevas medidas anunciadas por el Presidente

El Gobernador mantendrá reuniones con las áreas pertinentes, para analizar la situación epidemiológica en la provincia y definir el camino a seguir.

POLITICA 15 de abril de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Juan Manzur1
Dr. Juan Luis Manzur, Gobernador de Tucumán

Este miércoles a la noche, el presidente Alberto Fernández anunció la suspensión de las clases presenciales, el cierre de los comercios a partir de las 19, la restricción de la circulación nocturna desde las 20 hasta las 6 horas y la suspensión de actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas en lugares cerrados para toda el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Fernández invitó a las demás jurisdicciones y provincias a hacer lo propio.

En ese sentido, el Gobernador Juan Manzur se reunirá este jueves con su gabinete para evaluar las medidas anuncias por el Jefe de Estado para luego aplicarlas en la provincia de Tucumán, o no. Manzur recalcó que siguen vigentes las medidas anunciadas el jueves pasado en territorio tucumano.

Al respecto, la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, manifestó que "En relación a las restricciones. anunciadas por el presidente Alberto Fernández,mañana el gobernador Juan Manzur mantendrá reuniones con todas las áreas pertinentes a fin de analizar la situación epidemiologica de Tucumán y definir el camino a seguir".

Te puede interesar
Lo más visto