Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

ARCOR presenta sus helados y más de 300 productos SIN TACC

En el “Mes de la Celiaquía” la empresa cordobesa distribuye junto a Roberto Sandoval en Concepción, el lanzamiento de su nueva línea de alimentos “Sin Tacc” apto para consumo celiaco.

SALUD 20 de mayo de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
987cf555-4536-49b0-ab38-5efb66fc3565

La empresa fundada hace 70 años en Arroyito (AR) provincia de Córdoba (COR) lanzo en este año pandémico, su línea de productos SIN TACC (sin trigo, avena, cebada y centeno) para consumo celíaco. 

ROBERTO SANDOVAL es el distribuidor oficial hace 25 años en Concepción y distintos puntos de la provincia de Tucumán. En este caso, junto a su equipo de trabajo, eligieron bajo directivas nacionales, el Mes de Mayo dedicado a la Celiaquía para trabajar en la promoción y concientización de dicha condición a toda la sociedad del sur de la provincia. 

Encabezado por Sabrina Sandoval, el equipo Arcor de Concepción junto a la Lic. Lourdes Burt comenzaron con las charlas, jornadas, publicidad y conciencia de los síntomas, origen, tratamiento, dieta y hábitos referidos a la celiaquía. 

 

“Estamos haciendo esta campaña en el mes de concientización sobre esta enfermedad presente en todo el mundo, en el marco de nuestro plan de sustentabilidad. Arcor es una de las empresas argentinas con más compromiso con la sustentabilidad (equilibrio de una especie con los recursos de su entorno) quizás algunos relacionan esto con la responsabilidad SOCIAL-EMPRESARIA, por eso nosotros desde Concepción no queremos dejar pasar esta oportunidad para crear conciencia en este caso, con la información de la Lic. Lourdes Burt quien además tiene un plus, en este caso tiene la condición celiaca y es nutricionista, nos permite avanzar y poder capacitar más a toda la sociedad” nos comenta Sabrina Sandoval, encargada de relaciones institucionales y quien encabeza estos aportes empresariales a la comunidad.

“El compromiso que asumió Arcor hace varios años es muy importante, sin ir más lejos, este año tenemos una gran novedad en tema de alimentos, como es la implementación de los HELADOS SIN TACC durante todo el año a disposición de la gente.

Hoy la empresa tiene 12 plantas en todo el país, que están acondicionadas para producir con la leyenda “Sin Tacc”. Cuenta con certificaciones ISO, IRAM y demás a nivel internacional. Damos fe de los productos que distribuimos.

Comenzamos a vivir en un mundo cada vez más concientes y la celiaquía no escapa a esta orientación, todos sabemos que consumir alimentos con sellos es algo responsable de ambas partes. Así garantizamos la finalización de un proceso de higiene, calidad, y variedad, que parte de la propia materia prima con la que cuenta Arcor para generar sus alimentos.

ROBERTO SANDOVAL distribuye de manera oficial desde Concepción hasta San Pablo: kioskos, almacenes, despensas y supermercados. Los invitamos a que concurran a su negocio amigo, hoy más que nunca en Pandemia donde tratamos de no aglomerarnos”, culmina Sandoval con la invitación.

Para más información y pedidos, usted puede visitar las redes sociales y página oficial de ARCOR.  

a54d424e-0681-4ae8-a297-6bf67dd88a5f 

 

Te puede interesar
guardia A

El dengue causó una segunda víctima mortal en la provincia

Vientos Tucumanos Noticias
SALUD 30 de marzo de 2024

El nuevo deceso confirmado oficialmente es de un vecino de San Pablo. “Estamos lejos del pico”, advirtió el ministro Medina Ruiz. Expectativa por una campaña nacional de vacunación, aún imprecisa en su alcance.

Lo más visto