Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Roberto Sánchez encendió más de 30 cuadras de nueva iluminación LED

"Seguimos trabajando desde el municipio para colaborar con la seguridad de los vecinos", dijo el intendente luego de encender 170 nuevas lámparas en el barrio Unión y San Andrés de Concepción.

POLITICA 18 de junio de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Roberto sánchez luces led
Roberto Sánchez junto a vecinos encendiendo la nueva iluminación / Foto Municipalidad de Concepción

El intendente Roberto Sánchez dejó inaugurado 33 cuadras de nueva iluminación LED en los barrios Unión y San Andrés de la ciudad de Concepción.

Luego del encendido de la llave de 170 nuevas lámparas, llevado a cabo en la noche de este viernes, el jefe municipal manifestó que "seguimos trabajando desde el municipio para colaborar con la seguridad de los vecinos".

DSC_0266-scaled

Las calles que ya cuentan con nueva luminaria son: Manuela Pedraza, El Ceibo, Fray Justo Santa María de Oro, Fray Mamerto Esquiu, Juana Manso, Rosario Vera Peñaloza, y Elvira Rawson.

Sánchez aprovechó el momento para agredecer al personal de Servicios Públicos, es especial a la gente de luminotécnica, y también expresó: "Estamos haciendo mucho esfuero por el tema de la seguridad y, en este caso, también porque son lámparas de menor consumo y en definitiva, quien paga la energía eléctrica de las calles son los vecinos".

Te puede interesar
Lo más visto