Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El Campus UNSTA Concepción te invita a participar del S.O.V.E.

El servicio de orientación vocacional y educativa, propone a través del servicio de profesionales, ayudar a descubrir la vocación de muchos jóvenes de cara al futuro no tan lejano.

EDUCACIÓN 15 de octubre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
photo_2021-10-15_19-03-00

En el CAMPUS UNSTA CONCEPCIÓN, el personal académico y profesional, se dispone a comenzar con la invitación para jóvenes y adultos, a participar de los próximos cursos dictados por el S.O.V.E. (¿Quién soy? ¿Qué quiero hacer? ¿Cómo quiero vivir mi vida?  )

¿Qué es?

Es un servicio que busca acompañarte durante tu camino en la universidad, desde la creación de tu proyecto profesional hasta tu egreso, a través de actividades de orientación vocacional y educativa.  

Invitación:

Si estas en los últimos años de la secundaria, o sos ingresante y estudiante UNSTA o te interesa reflexionar sobre tus proyectos y buscar información sobre los estudios universitarios, podes consultar y solicitar tu lugar en estos cursos de orientación que te sirven a descubrir tu verdadera vocación destacando lo que nos gusta y nuestras capacidades como estudiantes para potenciarnos y así comenzar a construir nuestro futuro. 

Medios de Consulta:

WhatsApp: 3816201148 / 3865313579

E-mail: [email protected]   

CIU (Centro de información Universitaria) en calle Presidente Roca 37, Concepción, Tucumán.

Te esperamos!  #VosPodesSerParte  #SeguimosAdelante   #CarrerasDeGrado 

Te puede interesar
Lo más visto