Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"El gobierno sigue burlándose de la gente"

Así se expresó el candidato a Senador, el Legislador Federico Masso, por el uso del avión sanitario por parte del Jefe de Gabinete.

POLITICA 15 de octubre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Federico Masso

El Legislador Federico Masso, presidió la Presentación del Proyecto de Políticas Integrales del Frente Amplio por Tucumán, que tuvo lugar en el Hotel Carlos V. Allí, brindó contundentes declaraciones a la prensa.
En este contexto, hizo referencia a las coyunturas a nivel nacional y provincial, principalmente acerca de la polémica que envolvió al Jefe de Gabinete, Juan Manzur “La coyuntura actual potencia nuestra propuesta y el apoyo de la gente. Hemos visto, por ejemplo, una vez más al Gobernador en uso de licencia y actual Jefe de Gabinete, burlarse de la gente utilizando el avión sanitario de Tucumán para su comodidad. Cuando luego nos cansamos de ver cómo le niegan estos recursos a la gente que realmente lo necesita.”

En este sentido, también hizo alusión al cuestionable manejo del oficialismo “Hemos presenciado desde marzo una interna muy dura, donde se enfrascaron dentro de la impunidad que los caracteriza, descuidando sus responsabilidades y utilizando los fondos públicos. Para luego abrazarse como si nada hubiese pasado y subestimando a la gente.”

Además, el referente del Frente Amplio volvió a arremeter contra la connivencia entre el Poder Judicial y el gobierno “A esto se suma la foto de la presidenta de la Corte Suprema de Justicia recibiendo al Presidente Fernández en el aeropuerto. Es una clara expresión del modelo de justicia impuesto por los que nos gobiernan, una justicia adicta al poder de turno y usada para perpetuar la impunidad.”

Para finalizar, se refirió a las propuestas y proyectos de su espacio “En el Frente Amplio por Tucumán tenemos proyectos para lograr la transformación que Tucumán y el país necesitan. En primer lugar, la Doble Escolaridad con la que vamos a revertir la gran deserción que se dio en la pandemia, terminando con la desigualdad de acceso a la educación y también cubriendo las necesidades nutricionales. Y en cuanto al Empleo y la Producción, planteamos una Ley de Fomento para emprendedores, comerciantes y Pymes, con la que se impulsará la producción mediante la reducción impositiva y con ello, el trabajo genuino. También proponemos promover el turismo como motor de las economías regionales, y una ley de coparticipación más justa.” 

WhatsApp-Image-2021-10-15-at-13.35.46-1

Te puede interesar
Lo más visto