Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Video: Concepción dio vuelta un atrapante partido, se llevó los tres puntos y recuperó la punta

Los 'Cuervos' comenzaron perdiendo frente a Garmendia pero el marcador terminó 3 a 2 para los de la 'Perla del Sur'. Mirá el video con los goles del partido.

DENGUE 18 de noviembre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias

Video / Futbolero Tucumán

Concepción Fútbol Club viajó a la comuna de Garmendia para disputar la cuarta fecha de la segunda ronda del ascenso de la Liga Tucumana de Fútbol contra el equipo que lleva el mismo nombre de esa localidad.

En un partido característico del ascenso, los locales lograron adelantarse en el marcador a los 11' del primer tiempo, con un gol de Walter Corbalán, pero tres minutos más tarde José Saavedra igualó el marcador y se fueron al entretiempo empatados.

Ya en los 5' del complemento, Pablo Pereyra le daba el triunfo parcial a los dirigidos por Walter Arrieta. Sin embargo, una vez más el partido se igualaba cuando Garmendia sorprendió a CFC y puso el 2 a 2, en los pies de Daniel Corbalán.

A falta de minutos para el pitido final, Rodrigo Bellido cobró una falta de tiro libre, lanzó el centro al área y Matías López fue el encargado de darle la victoria al equipo sureño, que recuperó la punta de la zona B y continúa invicto.

Te puede interesar
Lo más visto