Tucumán: 5 de los 7 fallecidos no tenía ninguna vacuna contra el COVID-19

La información fue brindada por el ministerio de salud que, en su último informe, detalló que siete pacientes murieron a raíz de la pandemia.
covid en tucuman

En el reporte del día martes respecto a la pandemia en Tucumán, el Ministerio de Salud de la provincia informó que se reportaron 1.090 contagios y siete pacientes que fallecieron.

Hoy, el titular de la cartera sanitaria, Luis Medina Ruíz, dio más detalles sobre las víctimas fatales de ese informe. "Ayer tuvimos siete pacientes fallecidos. De ellos, cinco no tenían ninguna vacuna", explicó el funcionario.

Además, añadió que "los otros dos tenían las dos dosis pero eran pacientes con enfermedades de base".

Los fallecidos del día martes 28 de diciembre

  • Un hombre de 72 años con comorbilidades, internado en la terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por COVID-19.
  • Una mujer de 70 años con comorbilidades, internada en la terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por COVID-19.
  • Un hombre de 61 años con comorbilidades, internado en la terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por COVID-19.
  • Un hombre de 61 años con comorbilidades, internado en la terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por COVID-19.
  • Un hombre de 41 años sin comorbilidades, internado en la terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por COVID-19.
  • Una mujer de 61 años con comorbilidades, internada en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por COVID-19.
  • Un hombre de 70 años con comorbilidades, internado en el sector privado, con neumonía por COVID-19.

Te puede interesar