Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Tercera ola de contagios: Concepción restringe actividades nocturnas

Resolvieron no autorizar la apertura de discotecas, espectáctulos masivos y pubs bailables este fin de semana. El sector gastronómica podrá trabajar pero con protocolos.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 07 de enero de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Plaza Mitre Estatua de la Libertad
Concepción restringe actividades nocturnas / Foto VIENTOS TUCUMANOS

Ante la creciente tercera ola de comtagios de COVID-19, y con el objetivo de "preservar la salud de la población", la Municipalidad de Concepción resolvió tomar medidas para restringir la actividad nocturna.

En un comunicado, detallaron que "se resolvió no autorizar la apertura de discotecas, espectáctulos masivos y pubs bailables durante el próximo fin de semana (viernes 7, sabado 8 y domingo 9 de enero)".

 Además, sugieren al sector gastronómico, bares y confirterías, extremar las medidas de prevención y control (barbijo, alcohol, distanciamiento, etc) a los efectos de disminuir el riesgo de contagios. Indicaron que deben hacer cumplir los protocolos en cuanto a números de personas por mesas y la solicitud del carnet sanitario.

En tanto, "los salones de fiestas, atento a los compromisos por los festejos contratados para este fin de semana, podrán realizarlos siempre respestando los controles sanitarios ya decretados para estos establecimientos".

Para finalizar, remarcaron que la Policía de Tucumán realizará controles preventivos, clausuras y detenciones en casos de fiestas clandestinas.

Lo más visto