“Día de los Enamorados” en el parque El Provincial, en la plaza Independencia y en la peatonal “Celestino Gelsi”

POLITICA 13 de febrero de 2022 Por Vientos Tucumanos Noticias
Con espectáculos musicales en vivo e intervenciones artísticas y teatrales al aire libre, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán celebrará este lunes 14 de febrero el “Día de los Enamorados”
enamorados 1
Municipalidad de San Miguel de Tucumán celebrará el próximo lunes 14 de febrero el “Día de los Enamorados”

Con espectáculos musicales en vivo e intervenciones artísticas y teatrales al aire libre, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán celebrará el próximo lunes 14 de febrero el “Día de los Enamorados” en el parque El Provincial, en la plaza Independencia y en la peatonal “Celestino Gelsi”.  Para ingresar, se solicitará el uso obligatorio del barbijo y el pase sanitario (carnet de vacunación contra el Covid-19). Se suspende en caso de lluvia. 

El show central será a partir de las 20, en la cuadra de la ex estación de trenes “El Provincial” de avenida Roca al 600, donde se presentará la orquesta “Plazoleta All Stars” y el artista Maxi Giroud. Además, durante la velada, actores y artistas también realizarán intervenciones en el parque.

 La entrada será gratuita, con cupos limitados, por lo que, para poder participar, los interesados deben inscribirse y reservar un lugar a través de la página de Facebook del Centro Cultural “Mercedes Sosa” ; o a través de los teléfonos 381-5142350 o 4873149. 

Intervenciones artísticas en la peatonal y en la plaza Independencia 

El lunes, desde las 11, en la esquina de las peatonales de calles Muñecas y Mendoza, la Municipalidad instalará un “Stand del amor” donde los vecinos podrán tomarse fotos, con la presencia de artistas vestidos de cupidos y del grupo de mensajería medieval de “Los Cuervos”. También se entregarán tarjetitas y regalos a quienes pasen por el lugar.

 En tanto, por la noche, desde las 20, la plaza Independencia será ambientada musicalmente por DJ`s y habrá artistas que interactuarán con los vecinos que transiten por el paseo. También se instalarán “Puntos Selfie” en las esquinas y un “Living del amor”. Participarán de este evento los grupos “Los Intérpretes”, “Carcajadas” y “Los Cuervos Mensajería Medieval”, entre otros.

Las actividades se desarrollarán con la implementación de las medidas sanitarias correspondientes y se suspenden en caso de lluvia.

FUENTE: eltucumano 

Te puede interesar