Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

ESCUCHÁ el desesperado pedido entre lágrimas: "¡Me van a matar! ¡¿Qué no entiende la Justicia eso?!"

Analía Silva se encadenó este lunes 11 de julio frente a Tribunales de Concepción, cansada de denunciar por años el hostigamiento de vecinos que quieren usurpar su casa y no obtener una respuesta.

SOCIEDAD 12 de julio de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias

“Yo estoy pidiendo que después de tantas denuncias, tantas pruebas que he presentado aquí en los Tribunales de Concepción, se me escuche. Estoy cansada de ser maltratada como si fuera un perro, que desde hace 6 años vengo con problemas con ellos y ahora se me suman otras amistades más”, relata la mujer que vive en el barrio Primero de Mayo II.

Con la misma voz quebradiza, Analía cuenta que el pasado sábado se presentaron por última vez en su domicilio (las familias antes mencionadas). “Mi calvario empezó desde el viernes, me han golpeado, he puesto la denuncia y he tenido una consigna (policial) que jamás se han presentado y el sábado ha sido que ya empezaron a apedrearme y todo. A toda costa ellos me lo dejaron claro (que quieren usurparle la casa). Hace como 4 años que ya me dijo la hija, que también la he denunciado y como era menor no me escuchaban, que quieren mi casa. Yo ya estoy cansada. ¿Cómo puede ser que yo quiera salir a comprar y “golpe”? ¿Qué yo me mueva y “golpe”? ¡Y nadie hace nada! ¿Estos jueces para qué cuerno están, que no es para la justicia? Y si ven que yo miento, que yo esto diciendo alguna mentira, ¡que me investiguen!”.

El relato de la mujer genera aún más indignación y preocupación cuando comenta lo siguiente: “Yo he presentado pruebas. Cuantas veces que me golpeaban y venía y me decían “vaya al médico forense”. Volvía y les decía “tengo ahí las pruebas de los golpes”, y me decían “bueno señora, cuando se presenten en su casa presente pruebas, haga un video”. Les he traído el video hace como 6 años atrás, ¿y dónde está todo, don? Archivado. Mi vida es una porquería y mis hijos tienen terror hasta de salir, viven encerrados y ellos se me matan de risa”. Analía es madre dos hijos de 12 y 13 años, Mateo Exequiel e Isaías.

“El viernes, la doctora, que después me hizo ver y me pasó por el médico forense como siempre me hacen, me dijo “vaya a su casa, vamos a ir a la policía a presentar un papel para que la vigilen” y nunca la tuve (a la custodia). Encima me dieron números falsos de la comisaría, ¿Cómo puede ser que los policías hasta ellos me fallen? Ellos se dedican al narcomenudeo don, ¡me van a matar! ¿Qué no entiende la Justicia eso? Nadie quiere problemas con ellos, todos le tienen miedo. ¡¿Cómo puede ser que estén libres amenazando de muerte?!"

"Lo ultimo que quisiera es matarme, lo único que me dan ganas de vivir son mis dos hijos, porque sino ya me mato. Ya estoy cansada. Harta de papeles, de firmas. ¿Sabe lo que es? ¡No doy más don! Se lo juro por Diosito que me está mirando y por mi madre que está bajo tierra. Estoy harta de presentar pruebas a la nada. Nadie me escucha".

Te puede interesar
Lo más visto