Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Bono por el Día del Amigo: Un municipio pagará un monto extra a sus empleados este miércoles 20 de julio.

Se trata del bono de $ 6.000 por el día del amigo, el cual será otorgado a los trabajadores del municipio de Goya, en Corrientes.

POLITICA 19 de julio de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Bono
Los trabajadores de Goya cobraran $6.000 para festejar el Día del amigo

Mientras que la Administración Nacional de Ingresos Públicos (Anses) continúa abonando los haberes de julio para AUH, AUE, jubilados y pensionados, un nuevo extra se suma a la lista. Se trata del bono de $ 6.000 por el día del amigo, el cual será otorgado a los trabajadores del municipio de Goya, en Corrientes.

Con motivo de celebrar el Día del Amigo, el intendente de esa ciudad, Mariano Hormaechea, determinó la entrega de una suma de dinero para apaciguar la crisis económica y los trabajadores puedan afrontar los gastos de la celebración con sus allegados. Al tratarse de una iniciativa local, sólo una parte de la población podrá cobrar este beneficio junto a sus haberes mensuales.

bono 1Los trabajadores del municipio de Goya, en Corrientes, recibiran $6.000 por el día del amigo 

“Desde el primer día nos planteamos la continuidad de un proyecto de trabajo que incluye aumentos salariales, y también el esquema de bonos que se dieron en la gestión anterior y que habíamos dicho que continuaríamos con ellos”, sostuvo el jefe comunal en sus redes sociales. Y agregó: “ya estaba presupuestado este bono del Día del Amigo, el cual ya se otorgó en su oportunidad. Este plus favorece al trabajador, ya que no desconocemos la situación económica y todo lo que ha sucedido en estos últimos días en el país, pero a la vez dinamiza la economía local”.

Te puede interesar
Lo más visto