Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Jaldo y Manzur están más juntos que nunca", aseguró el Ministro Acevedo

El ministro del Interior se refirió a la relación que mantiene con el gobernador interino.

POLITICA 21 de julio de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
acevedo
"Con Jaldo nos entendemos mucho, fue ocho años ministro del interior, el diálogo es fácil"

El ministro del Interior de la Provincia, Miguel Acevedo, aseguró esta noche que el gobernador interino, Osvaldo Jaldo, y el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, se encuentran "más juntos que nunca".

"Manzur y Jaldo están mas juntos que nunca, ya dieron muestra de que trabajan en conjunto", señaló Acevedo en declaraciones a "Panorama Tucumano", el programa de LG Play. "La interna fue muy fuerte, se sacaron un montón de conclusiones, pero lo importante es tener claro los objetivos y saber para qué se fue elegido en las funciones", agregó al referirse al conflicto que tuvieron Manzur y Jaldo.
 
Acevedo cuestionó la presidencia de Mauricio Macri y ponderó la del actual Gobierno: "a diferencia de la gestión pasada, tenemos un apoyo importante de Nación, estamos desarrollando un trabajo importante en iluminación y recuperación de espacios públicos en el interior".

"Con Jaldo nos entendemos mucho, fue ocho años ministro del interior, el diálogo es fácil", resaltó.
"Manzur nos está ayudando muchísimo desde el gabinete y Jaldo quiere que crezcamos en cada una de las jurisdicciones", señaló y agregó que "ambos van a definir lo mejor para los tucumanos".

Fuente: La Gaceta 

Te puede interesar
Lo más visto