


Prohíben estacionar alrededor de la Plaza Mitre en Concepción
Vientos Tucumanos Noticias
El Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Concepción sesionó ayer jueves. Entre uno de los temas a tratar, se encontraba el proyecto de derogación de la ordenanza N°1.615 presentado por los ediles Luis Zelarayán, Gladys Costa y Silvia Romero, que establece el estacionamiento alrededor del principal paseo público de la ciudad.
Dicho de otra forma, los concejales aprobaron por unanimidad la prohibición del estacionamiento vehicular alrededor de la Plaza Mitre de la "Perla del Sur". Es decir, no se podrá estacionar durante las 24 horas del día, los 365 días de año. Esta nueva disposición es la Ordenanza N°1.536.
"Es un proyecto que fue aprobado por unanimidad y demorará (en implementarse) lo que tarde el Ejecutivo en ponerlo en vigencia. Es un proyecto que teníamos hablado y que teníamos el pedido de la Dirección de Tránsito y Transporte para tener más celeridad y seguridad en el tránsito", explicó a VIENTOS TUCUMANOS Luis Zelarayán, presidente del cuerpo deliberativo.



Más de 100 vecinos de Concepción recibieron certificación sobre capacitaciones en oficios

Después de 45 días: Milei sale del encierro y encabeza una reunión de gabinete

Zonas cálidas: el Gobierno nacional recibe a representantes del Norte Grande

El gobierno nacional sigue con atención el debate jurídico sobre la reelección de Jaldo, Jalil y Sáenz

Victoria Villarruel se mostró con el presidente de la UCR y marcó diferencias con el Gobierno

El detenido por el crimen del aspirante a policía esperaba ser juzgado por otro homicidio ocurrido durante un asalto

Las Fuerzas Armadas confirmaron que en septiembre regresa el Servicio Militar Voluntario

Detuvieron a “Cucú” Carabajal, el principal sospechoso del asesinato del joven cadete de policía

Jaldo desafió a Manzur: “Lo espero a él y a sus 'caniches' el 9 de mayo de 2027 en las urnas”








