Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

“Que Sánchez y Alfaro se hagan cargo del desastre de Macri y que el gobernador recuerde los puentes caídos de José López”

El legislador Federico Masso se expresó en relación a la polémica sobre las obras de reparación en el dique El Cadillal, dado el informe técnico que evidenció una fisura en una de sus presas.

POLITICA 23 de enero de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
WhatsApp-Image-2023-01-23-at-12.03.33

“Hay hipocresía y oportunismo político de Sánchez y Alfaro al usar como tema de campaña la situación del dique, que requiere obras urgentes porque afecta a la provincia y a todos los tucumanos. Hay hipocresía y oportunismo cuando hablan de los problemas estructurales de Tucumán cómo si la dirigencia de Juntos por el Cambio no fuese quienes gobernaron y co-gobernaron con el oficialismo los últimos 25 años. Que Sánchez y Alfaro se hagan cargo del desastre de Macri, que dejó endeudamiento, crisis económica, la pobreza y la inflación que ellos critican tan livianamente”, fustigó Masso.

Así mismo, el legislador de Libres del Sur sostuvo: “Nuestra postura es que el gobierno informe y transparente las obras que se quiere hacer.

Como siempre lo hemos hecho, vamos a acompañar lo que sea en beneficio de los tucumanos, pero que no se equivoque ni se enoje Jaldo cuando planteamos las cosas, que se acuerde de los puentes caídos y la plata gastada en las obras de José López que nunca se hicieron”.

“Hay que dejar de jugar a la grieta con el cuero de la gente. Tratándose de una situación delicada por ser El Cadillal la base del abastecimiento de agua para la población y la producción en la provincia, por afectar la seguridad de todos los tucumanos, desde Libres del Sur y el FAT ratificamos lo que venimos diciendo: queremos obras técnicamente de calidad y un cotejo serio, con un presupuesto testigo para garantizar trasparencia y la mejor solución a esta falla que se presentó en el dique”, concluyó el parlamentario. 

Te puede interesar
Lo más visto