Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

TENDIDO ELÉCTRICO, ILUMINACIÓN LED Y MEDIDORES PARA 30 FAMILIAS EN VILLA QUINTEROS

Con la visita del Subsecretario Yanotti, se recorrió el Barrio San Cayetano donde unas 30 familias del ex asentamiento agradecieron las obras y la promesa cumplida del comisionado Marcial.

POLITICA 28 de junio de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
photo_2023-06-28_16-17-27

El barrio San Cayetano de Villa Quinteros se formó hace más de 15 años como un asentamiento sobre terrenos fiscales pertenecientes a la comuna. Con el paso de distintos delegados y la entrega irregular o ficticia de papeles sobre dichos terrenos, vecinos del pueblo del sur tuvieron que soportar inundaciones y anegamientos constantes por más de 10 años.

Sandra y “El porteño” dos vecinos de la zona, destacaron que en la primera gestión de Gustavo Marcial se hicieron caminos, accesos, un nuevo cauce para desviar las aguas que bajaban geográficamente a esta zona denominada “el pozo” y regulación de dominio.

Hoy el comisionado comunal reelecto visitó junto a Santiago Yanotti Subsecretario de energía eléctrica de la nación, Cecilia Garibotti Subsecretaria de planeamiento energético y personal del ERCEPT la flamante obra de tendido eléctrico, iluminación y medidor en los domicilios ya regularizados y constituidos como barrios. 

photo_2023-06-28_16-19-19

“Destacamos estas obras de gran impacto en la vida de la gente. Hace un año y medio visitábamos esta zona junto a Gustavo y era un monte, hoy podemos ver viviendas, escrituras, energía eléctrica y también instalaciones seguras, esto es ayudar a los vecinos de todo el país, en primer lugar siempre a los argentinos y argentinas” destacó en primera instancia el subsecretario de visita por la provincia de Tucumán.

Mientras que Marcial sostuvo que “es una gran alegría ver como avanzamos trabajando en conjunto de manera seria y comprometida, constantemente sin aflojar con las gestiones y el pedido de ayuda de nuestro gobierno provincial y nacional. Y las obras acá están, lo prometido se cumplió, hay caminos, energía eléctrica, medidor, luz led y así también ingresamos con el Registro nacional de barrios populares, que nos permite tener hoy este barrio dentro de un plan de desarrollo que seguirá cumpliendo etapas y objetivos. Vamos a continuar con más obras para seguir urbanizando a todos los vecinos del pueblo” concluyó mientras recorría las viviendas invitado por los vecinos del lugar. 

photo_2023-06-28_16-19-20

Te puede interesar
Lo más visto