Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

“Trabajaremos con las instituciones intermedias y con todos los sectores políticos para retener a las Fuerzas Federales”

El Crio Mayor Walter Bernal se comprometió a reunirse con los concepcionenses para buscar una salida favorable. Somos optimistas sostuvo la Legisladora Electa Raquel Nievas.

POLITICA 02 de julio de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Raquel Nievas
El Crio. Mayor Walter Bernal dialogó con la legisladora electa Raquel Nievas.

Vientos: ¿Qué medida se tomara para intentar impedir que se mude la Policía Federal de Concepción?

Dra. Raquel Nievas: Bueno, yo creo que lo más importante donde todos los políticos trabajamos, lo primero son los vecinos. Después son todas lo que es las organizaciones no gubernamentales, aquí está el centro de defensa comercial, fuerzas vivas, bueno, todo lo que representan estas instituciones intermedias, representan la ciudadanía de Concepción. Y bueno, el sentido de pertenencia que tiene más de 30 años la Policía Federal amerita que todos los políticos de todos los partidos tengamos un sincero compromiso en esta gestión y en esta cruzada para lograr que no se traslade lo que siempre fue nuestro.

El jefe Bernal ha quedado comprometido en acercar todos estos argumentos que nos está comentando, a su vez dijo que se inaugura el 14 de julio el destacamento de Aguilares, lo que resta es agotar instancias las próximas semanas, él va a hacer oído al grito de la ciudadanía, al deseo de los vecinos concepcionenses. Así que bueno, vamos a empezar una gestión intensa desde este lunes a las 7 de la mañana y bueno les vamos a estar informando todas las medidas que organizan los vecinos, las organizaciones intermedias y obviamente todos los políticos de todos los partidos.

RAQUEL 1El dialogo entre la Dra. Raquel Nievas y el Crio. Walter Bernal, terminado el acto por los Caídos en cumplimiento del deber 

Vientos: Esto se sabía o por lo menos se hablaba ya de hace bastante tiempo, ¿se trabajo en este tema? ¿esto se pueda revertir?

Dra Raquel Nievas: De mi espacio tengo entendido que sí, de parte del intendente y de parte de Roberto Sánchez, el diputado actual. Ahora, del otro espacio que también está en Concepción, le va a tener que preguntar usted al otro espacio qué hizo.

Vientos: Indudablemente faltó hacer trámites o algo faltó para que la Policía Federal  se vaya

Dra Raquel Nievas: Bueno, básicamente Concepción tiene dos espacios políticos, ¿no? Creo que hay que preguntar, a mí es fácil, yo sé lo que hizo el intendente, hizo actos de sostener, contener, sé el trámite que está haciendo el diputado Roberto Sánchez. Ahora, hay que preguntar qué hizo el otro espacio que también convive en la ciudad de Concepción, que hicieron los concejales y los legisladores electos, ¿qué van a hacer? Yo creo que acá se trata de unir todos los espacios y de unirnos por el vecino de Concepción.

Te puede interesar
Lo más visto