Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Esto es fruto de la movilización del pueblo; es la seguridad de nuestros hijos"

La concejal y legisladora electa, Raquel Nievas, se refirió a la decisión de la Policía Federal de quedarse en la ciudad de Concepción.

POLITICA 11 de julio de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
IMG_1657
Raquel Nievas junto a Walter Bernal / foto VIENTOS TUCUMANOS

- "La verdad que es una hermosa noticia. Esto es fruto de la movilización de la gente, la ciudadanía, el sentido de pertenencia, el sentido de trabajar conjuntamente por un indicador transversal, que es la seguridad de nuestros hijos. Y yo creo que obtuvo sus máximos resultados. Felizmente se ha logrado el convenio a través de la institución de la municipalidad".

- "Han tenido la reunión con Bernal, el compromiso del nuevo convenio, el compromiso de mantener y de renovar y de terminar las cuestiones edilicias y adquirir nuevos motovehículos para la Policía Federal. Todo es para nuestros niños, para la seguridad de nuestros hijos y de toda la comunidad".

- "También un desempeño importante para el Centro de Defensa Comercial que también junto a todos nosotros, todos los ciudadanos, todos los representantes que tiene la ciudadanía, nos pusimos al frente, al lado de la ciudadanía. Eso es lo importante para lograr este no traslado, de no perder lo que siempre fue nuestro, de no perder el sentido de pertenencia y de seguir creciendo junto a esta institución sagrada que es la Policía Federal".

- "Lo importante de este mensaje siempre es importante la lucha, el verdadero poder que tiene el pueblo. La ciudadanía tiene la capacidad de cambiar los destinos, los convenios que se hacen, las cuestiones mediáticas que tienen los políticos, pero la ciudadanía es soberana, realmente soberana, y cuando se plantean una cuestión es fundamental".

Te puede interesar
Lo más visto