Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Habemus Acuerdo: A partir de este martes 10 de septiembre “EL Exprebus” vuelve a ingresar a la terminal de Concepción

Así lo confirmo el Intendente de Concepción, Ing. Roberto Sánchez, luego de reunirse con el dueño de la empresa, autoridades de Transporte de la Provincia y AETAT

POLITICA 09 de septiembre de 2019 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Exprebus
A partir de este martes vuelve el Exprebus a la terminal de Ómnibus de Concepción

Intendente Roberto Sánchez: ya veníamos con conversaciones con la gente de la Secretaria de Transporte, hoy nos volvimos reunirnos  acá en mi despacho, en el despacho municipal.

Estuvieron presentes el representante legal del Exprebus y uno de los dueños de la empresa, también el representante de AETAT que es el C.P.N. Orell, la gente de Transporte de la provincia, el Director Hernán Aldonate, fue una reunión de un poco más de una hora.

“Llegamos a un acuerdo de entendimiento, es decir que el Exprebus a partir de mañana comprometió el ingreso nuevamente a la terminal”.

En cuanto a las deudas para con el municipio, plantearon una forma de pago y nosotros la aceptamos, entraríamos en normalidad al recorrido y el regreso de la empresa a la terminal.

Las multan eran de varias cuestiones, por dejar los colectivos en lugares indebidos, multas de transito, multas por levantar pasajeros en determinados lugares, y por otro lado la deuda del toque de anden. Se habló absolutamente todo, hicimos algunas consideraciones y un plan de pago también, para seguir para adelante.

El propio dueño del Exprebus, propuso pagar el toque de andén de manera diaria, la verdad que ha sido una reunión fructífera.

El conflicto lo damos por solucionado, así quedamos con todos los presentes.

   

 

 

Te puede interesar
Lo más visto