Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Investigan presuntas estafas con una aplicación de pedidos en Concepción

Fueron allanados tres domicilios vinculados a un grupo de personas por compras de bebidas con tarjetas de crédito que serían robadas. Una comerciante hizo la denuncia del proceder advertido por un cadete. Hacían la solicitud para una dirección no exacta y la recibían dentro de un automóvil.

JUDICIALES 30 de agosto de 2023 Gustavo Agustín Toledo Gustavo Agustín Toledo
IMG-20230830-WA0044

Una comerciante denunció posibles estafas a través de una aplicación de pedidos y la Unidad Especializada en Delitos Complejos de Concepción, que dirige la fiscal Mónica García de Targa, abrió una investigación que llevó a realizar medidas el último fin de semana.
La mujer dijo haber recibido varios encargos similares desde hacía varios días para un mismo domicilio de calle 24 de septiembre al 2300 de Concepción. Los mismos consistían en siete botellas de Fernet y siete gaseosas de 3 litros por el importe de 42.700, pagados por la plataforma Pedidos Ya con tarjeta de crédito. La dirección que daban no era exacta y los clientes esperaban la mercadería en un auto gris.
Un cadete que trabaja con esta aplicación le advirtió la situación a la dueña del negocio.

Secuestraron catorce celulares en tres allanamientos

El Ministerio Público Fiscal encomendó a la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Regional Sur de la Policía de la provincia, que realice una serie de averiguaciones. Con los datos, la fiscal Targa solicitó allanamientos en tres domicilios de la ciudad el sábado pasado, realizados conjuntamente  entre la policía y el MPF. Fueron secuestraron 14 teléfonos celulares que serán peritados. También ya fueron requeridos a Pedidos Ya los informes de las operaciones que están siendo investigadas.

Te puede interesar
Lo más visto