


"No sé si van a tener la posibilidad de salir con la frente alta", dijo un taxista sobre los concejales de Concepción
Vientos Tucumanos Noticias
"Nos dicen una cosa el oficialismo y nos dicen otra la oposición, y viceversa. Cuando se llamó a la sesión especial exclusivamente para tratar lo de los taxistas, no le dieron lugar; primero por un error de tipeo, después porque no le dieron lugar a hacer la sesión especial para tratar únicamente el tema nuestro. En la jornada de hoy había una sesión especial, pedida por el oficialismo, donde ya había un orden del día donde nosotros estábamos ubicados en el último lugar. Se iba a tratar primero el problema que ellos tienen y al último decían el tema del taxista, entonces por eso la oposición no se presentó en la jornada de hoy. Y yo creo que mañana va a ser lo mismo, así que hoy estamos tratando de deliberar entre los muchachos para ver qué es lo que vamos a hacer en la jornada de mañana", dijo Peralta a VIENTOS TUCUMANOS sobre la sesión fallida del Concejo Dliberante.
"Por ahí escuchaba algunos concejales decir que tienen que tratar de salir con la frente alta en la última sesión. Yo creo que con toda la gestión que ellos tuvieron desde que asumieron hasta la fecha, no sé si van a tener la posibilidad de salir con la frente alta, porque si no es del oficialismo o de la oposición, siempre nos pusieron en el medio y nunca tuvimos una oportunidad de decir que vamos a hablar y vamos a charlar", agregó contundente.
"Nosotros no tenemos la capacidad de ahorro en estos momentos, vivimos el día a día. Ellos tienen que trabajar, ganan su sueldo, que bien onerosos son, y nosotros no. Nosotros tenemos que buscar el día a día, pareciera que ellos no se dan cuenta de la situación del país, no se dan cuenta que nosotros no pedimos un aumento por capricho, sino porque si seguimos así el sector va a desaparecer", explicó.
"Yo creo que es una vergüenza lo que hizo este Concejo en toda su gestión con respecto a nuestro sector, estoy hablando, así que no sé qué pueden salir ellos a decir de una parte o de otra si ambas partes nos trataron igual", cerró Peralta en diálogo con este medio.


Graves incidentes en el Congreso: tras la fallida sesión, Gendarmería detuvo a 31 manifestantes y desalojó la plaza

La oposición no llegó al quórum para derogar el DNU 70: los gobernadores aliados aportaron ausencias clave, incluídos los diputados jaldistas


Escándalo en Concepción: Trasladan a un fiscal tras denuncia por extorsión que involucra a un ex legislador

Manzur se reunió con Cristina en San José 1111: "Conversamos sobre la realidad de Tucumán"

Desde la madrugada, Bomberos Voluntarios se sumaron a buscar al hombre desaparecido en el Ñuñorco

Encontraron muerto al hombre desaparecido en Graneros

Ingenio Marapa: 𝗔ve 𝗙enix repudia las declaraciones del director de medio ambiente de la Municipalidad de Alberdi

Graves incidentes en el Congreso: tras la fallida sesión, Gendarmería detuvo a 31 manifestantes y desalojó la plaza







