Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

UNA REALIDAD: EL BARRIO 17 DE JULIO TENDRÁ SU FLAMANTE PLAZOLETA

El popular barrio de Villa Quinteros tendrá muy pronto su plazoleta. Sobre esta obra esperada por muchos vecinos dialogamos con Gustavo Marcial, comisionado comunal.

POLITICA 10 de noviembre de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
photo_2023-11-10_17-38-54

"La primera de la nueva gestión  (2023-2027)” así anunció y celebró esta noticia el comisionado comunal reelecto de Villa Quinteros.

En las últimas horas, y luego de numerosas gestiones, se firmó el convenio entre el jefe comunal Gustavo Marcial y el titular de la DAU (Dirección de Arquitectura y Urbanismo) Freddy Quinteros.

A través de dicha rúbrica, se van a entregar en los próximos días los materiales necesarios para la construcción de la nueva plazoleta del Barrio 17 de Julio.

photo_2023-11-10_17-38-54 (2)

“Esta es sin dudas una obra muy esperada por los vecinos de la zona y que desde 2022 veníamos gestionando a través del Gobierno de Tucumán para realizarla.

Continuamos firmemente el compromiso asumido en esta última campaña electoral de que cada barrio que no tiene un espacio de estas características lo tenga y los que ya los tienen sean revalorizados y equipados continuaremos trabajando para que sea una realidad para todos. Agradecemos también al apoyo del gobernador Jaldo y vicegobernador Acevedo”, indicó el comisionado comunal Marcial.

photo_2023-11-10_17-38-55

Te puede interesar
Lo más visto
Alcohol-cero-salta-gob-ar

Te emborrachás, chocás..., pagás

Vientos Tucumanos Noticias
SOCIEDAD 21 de junio de 2024

El gobierno de Mendoza cobrará los costos de internación a los conductores ebrios de todo tipo de vehículo involucrados en siniestros viales que terminen hospitalizados