


Volvió el Dengue a Tucumán: Se confirma el primer caso tras casi 150 días
Vientos Tucumanos Noticias


Tucumán registró el primer caso confirmado de dengue después de 148 días, indicó el ministro de Salud de la Provincia, Luis Medina Ruiz.
El funcionario explicó que se trata de un paciente de 21 años proveniente de Buenos Aires. "Llegó a la provincia con síntomas febriles. Es un caso importado y el joven se encuentra en buen estado de salud", indicó el funcionario.
La cartera sanitaria recomendó extremar las medidas preventivas a toda la población, realizando las tareas correspondientes y eliminando todo tipo de reservorio.
La Nación emitió ayer un comunicado que alerta sobre el riesgo de propagación del dengue, resaltando la urgencia de medidas preventivas y cuidados debido a un marcado aumento en la curva epidemiológica en el país.
De acuerdo a la información, se observó la persistencia de dengue en la región del Noreste durante la temporada invernal, junto con la identificación de los primeros casos autóctonos en provincias del Centro y del Noroeste en las últimas semanas, además de un aumento general en el número promedio de diagnósticos.


En la ciudad de Concepción: Se confirmó el primer caso de Dengue en Tucumán de la temporada

En tres semanas se comenzaría a vacunar contra el dengue a personas de 20 a 25 años en Tucumán

El Gobierno nacional vacunará contra el dengue desde agosto

Con la muerte de un niño de 4 años, ya son 12 los fallecidos por Dengue en Tucumán

Tucumán ya cuenta con 30 mil dosis de la vacuna contra el Dengue y el lunes comienza a inocular

La Gran Final: La Selección Argentina saldrá a la cancha con la clásica camiseta celeste y blanca


Concepción rotonda 38 y 65: Circular con precaución, un camión tiro toda su carga de caña sobre la calzada

Franco Colapinto: maniobra genial, defensa brillante y punto en Bélgica








