Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Arq. Abboud: “En la primera gestión dignificamos a los vecinos y ese será el camino que vamos a seguir”

El Concejal Miguel Abboud, habló sobre los tiempos difíciles que vive nuestro país. El país ha cambiado, tenemos toda nuestra fe puesta en el gobierno que encabezará Alberto Fernández.

POLITICA 01 de noviembre de 2019 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Piloto 4
Arquitecto Miguel Ángel Abboud - Concejal de Concepción

VientosTucumanos, dialogó con el Concejal de la ciudad de Concepción, Arq. Miguel  Ángel Abboud, en el inicio de la segunda gestión del Intendente Roberto Sánchez.

Estoy orgulloso de poder representar a la gente de mi ciudad, tenemos que llevar adelante esta nueva gestión, entendemos que estamos atravesando tiempo difíciles toda la Argentina, así que vamos a tener que poner mucha dedicación y empeño, por sobre todas las cosas mucho ingenio.

piloto 5
El país ha cambiado, tomo otro tumbo, tenemos toda nuestra fe puesta en el gobierno que encabeza Alberto Fernández, esperemos que se puedan cumplir todas las promesas, y que la Argentina de una vez por toda se encamine en la nueva senda, en la buena senda y que los argentinos no tengamos que vernos frustrados.  

Tenemos que tener equidad en nuestro país, justicia social, para que las personas pobres nuevamente puedan llevar el sustento diario a sus hogares.

Esperemos que la obra pública en la segunda gestión del Intendente Sánchez, pueda seguir siendo importante, lo que estamos en esto sabemos que la obra pública significa dinero, es mucho dinero y esta gestión que paso destino muchísimo dinero hacia los sectores más necesitados, esa es la gran satisfacción que tenemos.  

Dignificamos a la gente, a los vecinos y ese será seguramente él camino que vamos a seguir, administrando los recursos genuinos y los que podamos recibir por la coparticipación nacional.

Te puede interesar
Lo más visto