Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

Pinamar: cómo es el nuevo juego de playa que atrae a los turistas y le disputa el dominio a los clásicos

Cada temporada se renuevan las opciones de recreación playera. Este año generó interés el “Bouncer”, que combina elementos del fútbol y el vóley.

TURISMO 10 de enero de 2025Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
PINAMAR JUEGOS 1
Durante la semana, el juego atrajo la atención de jóvenes, adultos y niños cerca del muelle

Entre las actividades tradicionales del verano, como el tejo, la paleta y el fútbol en la orilla del mar, cada temporada suele surgir una novedad que captura el interés de los veraneantes. Este año, en Pinamar, la que parece que pega es una doble red tensada, similar a un techo a dos aguas e instalada en la arena, donde los jugadores golpean una pelota que rebota hacia ellos.

PINAMAR JUEGOS

Se llama “Bouncer”, combina elementos del fútbol y el vóley, ya que permite usar tanto los pies como las manos, y se puede jugar de manera individual o en grupos. Durante la semana, el juego atrajo la atención cerca del muelle, con jóvenes, adultos y niños sumándose con entusiasmo.

Los amigos adaptaron el dispositivo para deportes como el fútbol y el básquet. Incluso, un entrenador de arqueros de hockey que trabajó con Los Leones ya lo incorporó a sus rutinas, según aseguraron. “Es un entrenamiento divertido”, comentó Ariel, quien diseñó el juego inicialmente para escuelas de fútbol infantil y lo adaptó pensando en las playas: “Es súper playero”.

PINAMAR 2El paso del tiempo dirá si esta novedad ocupa un lugar preponderante en la diversión playera. Tiene competidores firmes. 

Te puede interesar
TURISMO

“El fin de semana largo fue un éxito para Tucumán”

Vientos Tucumanos Noticias
TURISMO 05 de marzo de 2025

Desde el Ente Tucumán Turismo informaron que este fin de semana de carnaval que pasó fue exitoso para la provincia. "Con una ocupación hotelera promedio del 62% y picos del 99% en destinos como Tafí del Valle, la provincia se convirtió en un imán turístico durante el fin de semana largo".

Lo más visto