Según un Legislador, el Gobernador Manzur hizo cuatro estafas

POLITICA 07 de enero de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
El Legislador Walter Berarducci, usó su Facebook para dar su opinión sobre los ajustes anunciados por el Gobernador Juan Manzur.
Berarducci
Legislador Walter Berarducci

Facebook del Legislador Walter Berarducci:

LAS ESTAFAS DE MANZUR:

1. ESTAFO al contribuyente, al productor, a los generadores de riquezas y empleo, incrementando y consolidando un aumento en los tributos (impuestazo). Nuestra provincia tiene la mayor presión fiscal de la Argentina por el pretexto de cumplir con la "cláusula gatillo", de mantener "la paz social" y de "volcar dinero al consumo".

2. ESTAFO a los empleados públicos cuando hace unos días "garantizó el pago de las planillas salariales" manifestando ser un "buen administrador" que piensa en el presente y "cuida el futuro"; los engañó para obtener la contraprestación del voto consolidando el más rancio clientelismo, desviando fondos de obras, servicios y seguridad para perpetuarse en el poder.

3. ESTAFO a la legislatura cuando remitió un presupuesto "equilibrado" y envió a su ministro de economía a disfrazar y ocultar la real situación financiera de la provincia.

4. ESTAFO a todos los Tucumanos al desnudar y "externalizar" su falta de proyectos, programas y concepción de Provincia, de Estado y de Gobierno.

Berrrrrarducci 1
5. Pretende seguir ESTAFANDO y SUBESTIMANDO a los tucumanos con ardid y artilugios semánticos como "externalidades" "medidas de contención" y "racionalización de gasto" su IRRESPONSABILIDAD, SU IMPERICIA, SU IMPRUDENCIA, SU DESMANEJO DE LA COSA PUBLICA Y LA FALTA DE PREVISION FINANCIERA Y ECONOMICA.

MANZUR gobierna la provincia desde hace más de 4 años y fue cómplice de los 12 años anteriores a su gestión, periodo en el cual el empleo público en la provincia creció un 75%, muy por encima del crecimiento poblacional y de las necesidades de servicio del Estado provincial.

Manzur por su avaricia e inhabilidad COMPROMETE EL FUTURO DE TODOS LOS TUCUMANOS.

Te puede interesar