Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

¡Enzo Pérez rompió las redes!

Pérez sorteó una casaca y revolucionó Instagram en 24 horas: decenas de miles de fans participaron al punto de que el mendocino decidió duplicar el premio. Sí, lo aman todos.

SOCIEDAD 05 de abril de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Enzo
Todos por la camiseta de Enzo

En medio de la cuarentena que pasa en Maipú con su familia, el volante central del River de Gallardo decidió armar un concurso para que algún hincha se llevara su casaca. Y, a pesar de algunos filtros que puso como para achicar el número final de participantes, el aluvión de fanáticos lo sobrepasó. Cada hincha debía cumplir con cuatro requisitos: subir una foto con una camiseta o indumentaria de River (o hasta un dibujo para los que no tienen la suerte de tener algo así); mencionar cuántos títulos ganó EP a lo largo de su carrera (13 contando el ascenso a Primera con Godoy Cruz en 2005), cuántos partidos disputó en el club de sus amores (hasta el momento, 102) y acompañar la publicación con el HT #YoMeQuedoEnCasa y #QuieroLaCamisetaDeEnzope como para agrupar a todos los participantes.

Enzo
La publicación tuvo más de 100 mil likes y decenas de miles de hinchas subieron su foto: sí, el sorteo se descontroló. Por algo todos dicen que Enzo es el community manager de las redes oficiales del club: de esto sabe... Lo cierto es que fue tal la demanda durante las 24 horas en las que duró el sorteo que Pérez decidió duplicar el premio y regalar dos casacas. “Quería agradecerles a todos los que participaron. Decidí sortear una camiseta más por la gran cantidad de gente”, dijo en un video antes de anunciar en sus historias de Instagram quiénes fueron los ganadores. “Estaba mirando una serie con mi novia y me llega un mensaje de un amigo recagándome a puteadas avisándome, jaja. No lo creí hasta que vi la cuenta de Enzo. ¡Y todavía no lo puedo creer!”, le cuenta a este diario Nicolás, uno de los afortunados que vive en Loma Hermosa, 3 de febrero, y que aprovecha para dedicarles el premio “a los pibes de la chata” con los que va a ver al equipo a todos lados. “Recibí la noticia entrando a Instagram. Realmente no pude creer cuando vi la mención de Enzo en mis mensajes directos. Es increíble, estoy muy feliz”, acota Héctor, el otro premiado, que escribe desde Luis Palacios, una localidad ubicada en el departamento de San Lorenzo, Santa Fe. Sí, no caen, y posiblemente vayan a tener una sonrisa dibujada durante el resto de la cuarentena. Y después, ni hablar: cuando pase el confinamiento obligatorio el propio Enzo les entregará la camiseta en persona. ¡Un sueño!

Te puede interesar
Lo más visto