El Vicegobernador desmintió que haya una ley para liberar presos en Tucumán

POLITICA 02 de mayo de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
Osvaldo Jaldo se refirió a la falsa información que circula en las redes.
jaldo
El vicegobernador Osvaldo Jaldo durante la última sesión de la Legislatura.

El vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, calificó de "absolutamente falso" y solicitó que se investigue "el origen de un mensaje que circuló en redes sociales" y Whatsapp sobre un proyecto de ley de la Legislatura, en el cual se disponía -entre varios puntos- "la liberación de presos por delitos leves que se encuentren en el grupo de riesgo", como también a "las mujeres embarazadas o que tengan hijos menores" para evitar que se propague el coronavirus.

"Repudiamos de forma enérgica la información que circula por las redes, y pedimos a la población tomar como canales de información los medios oficiales para evitar las confusiones y el pánico que buscan estas campañas de desinformación", posteó anoche Jaldo en su cuenta personal de Twitter.

En medio de la crisis por la expansión del coronavirus, el falso proyecto de ley -entre otras cosas- planteaba que "quienes hayan cumplido 65 años; personas que padezcan diabetes; o personas trasplantadas cumplan sus condenas desde su hogar". (La Gaceta)

Te puede interesar