Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concepción implementó el termómetro láser en los diferentes controles vehiculares

La ciudad sureña ahora contará con una herramienta más para detectar a las personas que tengan temperatura alta, uno de los síntomas del coronavirus, y así evitar el contagio de esta enfermedad.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 02 de junio de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
coronavirus concepción control temperatura
Personal de la Municipalidad realiza el control de la temperatura corporal.

En el marco de las medidas de prevención contra el Covid-19 que lleva adelante Concepción en esta pandemia, personal del municipio comenzó a realizar controles de temperatura corporal en los diferentes puntos de controles vehiculares que hay en la ciudad. También, se implementará este control en el edificio de la Municipalidad, para el personal que cumpla su función laboral allí.

Desde el Municipio, encabezado por el intendente Roberto Sánchez, indicaron que el objetivo es controlar y proteger a los vecinos de la ciudad ante un posible caso sospechoso de Coronavirus. Cabe destacar que, hasta la fecha, "La Perla del Sur" no registró ni un solo caso de COVID-19.

Coronavirus en Tucumán

Tucumán no registró nuevos infectados por coronavirus y mantiene la cifra de 48 casos desde que comenzó la pandemia, indicó el Ministerio de Salud de la Nación a través del reporte del día martes 2 de junio.

A nivel país se marcó un nuevo record con 904 nuevos casos confirmados en las últimas 24 horas, por lo que ya son en total 18.319 los infectados.

Lo más visto