Sin nuevos positivos de Coronavirus para Tucumán en las últimas horas

El número de infectados en la provincia se mantiene en 56. A nivel país se registaron 1347 nuevos casos y 24 muertes en las últimas 24 horas.
PicsArt_06-12-02.10.58
Foto / Archivo - Vientos Tucumanos

Tucumán no registró casos de coronavirus por segundo día consecutivo y la cantidad de infectados se mantiene en 56, según el reporte vespertino del Ministerio de Salud de la Nación.

El Ministerio de Salud de Tucumán informó que de la totalidad de casos positivos de COVID-19, son 40 los que fueron dados de alta, 11 están internados y 5 fallecieron.

A nivel país

El Gobierno confirmó 1347 nuevos casos de coronavirus y 24 muertes en las últimas 24 horas en la Argentina. En un nuevo reporte vespertino, se detalló que los infectados en todo el país son 34.159. En tanto, las víctimas fatales son 878.

Las víctimas fatales son cuatro hombres residentes en la Ciudad de Buenos Aires; tres en la provincia de Buenos Aires; y cinco en Chaco.

También murieron seis mujeres residentes en la Ciudad de Buenos Aires; cuatro en la provincia de Buenos Aires; y una en Santa Fe y Neuquén.

Te puede interesar