Se registró la cifra más alta de contagios en el país: Ninguno en Tucumán

Se registraron 2060 nuevos contagios en Argentina, en las últimas 24 horas, y los casos totales son 39.570. Tucumán se mantiene en 58 infectados.
IMG_2278
Foto / Archivo - Vientos Tucumanos

Tucumán no registró nuevos infectados de covid-19 en las últimas 24 horas y la cantidad de casos se mantuvo en 58, según informó el Ministerio de Salud de la Provincia.

El último positivo por coronavirus había sido confirmado ayer por la cartera sanitaria local. Se trata de una niña de tres años que se encuentra con aislamiento hospitalario preventivo en el Eva Perón. "Está en buen estado de salud junto a sus familiares", aseguraron.

Días atrás, sus padres y un hermano también se habían contagiado de coronavirus. Todos son oriundos de Gobernador Piedrabuena (Burruyacu) y retornaron a Tucumán desde Buenos Aires en un colectivo el pasado 7 de junio. (La Gaceta)

A nivel país

El Ministerio de Salud informó este viernes 2060 nuevos casos de coronavirus y 31 muertes en las últimas 24 horas en la Argentina: es la cifra más alta de contagios registrados en un día y supera a la de este jueves, que se reportaron 1958.

Se detalló que los infectados en todo el país son 39.570. En tanto, las víctimas fatales son 979. Ya son 11.851 los pacientes dados de alta.

En las últimas 24 horas se registraron 31 muertes en total. Las seis víctimas fatales informadas en el reporte matutino son dos hombres, uno de 75 años, residente en la provincia de Buenos Aires y uno de 67 años, residente en la provincia de Chaco; y cuatro mujeres, de 59, 90, 81 y 45 años, residentes en la provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar