Una mujer se encadenó a las afueras de Tribunales de Concepción

Imelda Tripke, madre de Carlos Tripke, quien falleció tras ser chocado en la RN 38 el pasado 21 de julio, exige que le brinden una fecha de audiencia para que continúe la causa.
imelda tripke charly concepcion marcha tribunales manifestacion
Imelda Tripke se encadenó frente a Tribunales - Concepción

A menos de un mes de cumplirse un año de la muerte de su hijo, Imelda Tripke se encadenó a las afueras de Tribunales de Concepción, exigiendo a las respectivas autoridades judiciales, que le brinden una fecha de audiencia para que continúe la causa, ya que fue suspendida por la llegada de la pandemia del Coronavirus. Pide la pena máxima para Walter Ponce, quien iba manejando el automóvil en el momento del impacto que le causó la muerte a Carlos Tripke.

El hecho

El siniestro vial, de acuerdo a datos suministrados por la policía, ocurrió a las 6 de la mañana del domingo 21 de julio de 2.019, a unos 500 metros del cartel "Bienvenidos Aguilares",  sobre la vieja traza de la ruta 38. Chocaron un automóvil (Peugeot)  y una motocicleta (Honda 150cc). 

Como consecuencia del fuerte impacto el motociclista, identificado como Carlos Enrique Ruiz Tripke de 24 años, domiciliado en el barrio 1° de Mayo de Concepción, murió antes de ingresar al Hospital Regional de la "Perla del Sur".

Te puede interesar