Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Yerba Buena: Coordinan operativos para celebraciones por el Día del Amigo

Desde la Municipalidad coordinaron con distintas dependencias para controlar toda la ciudad y sus alrededores.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 19 de julio de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
bares

Pese a que, con el fin de evitar las aglomeraciones, la celebración por el Día del Amigo se pasó oficialmente para el 21 de Setiembre -en coincidencia con la llegada de la primavera y con el Día del Estudiante-, igualmente se dispodrán operativos de seguridad, para evitar que la gente se congregue a festejar la amistad.

Desde el Municipio de Yerba Buena, una de las ciudades preferidas por la gente para reunirse al aire libre, ya estuvieron trabajando junto a la Policía, para diagramar la seguridad que desplegarán desde mañana, y durante los próximos días.

Entre otros puntos, reforzarán los controles vehiculares, la actividad deportiva en los espacios verdes de la "Ciudad Jardín".

Según explicaron desde la Municipalidad, se trata de controles preventivos, que abarcarán toda la jurisdicción para desarrollar un dispositivo integral. Debido a ello, fueron coordinados con distintas dependencias, bajo cuya órbita se encuentran muchas zonas de Yerba Buena y alrededores: la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), la Comuna de San Pablo y Villa Nougués, y la Comuna de San Javier.

De los operativos, junto a la Policía actuarán, entre otros, la Guardia Urbana Municipal y personal de Tránsito y Transporte de Yerba Buena, el Grupo Cero, el equipo de guardaparques de la UNT, personal de la Comuna de San Pablo y Villa Nougues y agentes del Siprosa.

Fuente: La Gaceta

Lo más visto