Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Coronavirus: La Corte Suprema decidió cerrar el edificio del Centro Judicial Concepción

Se suspenden todas las actividades de tipo presencial en el lugar. En el edificio se realizarán trabajos sanitizantes. Se debe a una posible circulación de Coronavirus en personas cercanas a empleados.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 29 de julio de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
tribunales concepción poder judicial
Poder Judicial de Tucumán, Centro Judicial Concepción Vientos Tucumanos

En los últimos minutos de este martes se dio a conocer que la Corte Suprema de Justicia decidió cerrar el edificio del Centro Judicial Concepción debido a una posible circulación del virus COVID-19 en personas cercanas a empleados.

Según trascendió, la decisión fue tomada debido a que el esposo de una empleada del Ministerio Público Fiscal trabaja en la Estación del Bracho y tiene un compañero de la localidad de Lastenia, quien dio positivo en el test de COVID-19.

Las actividades presenciales estarán suspendidas desde este miércoles 29 de julio hasta el viernes 31 de julio. Solo incluye a quienes prestan servicio en el edificio del antes mencionado Centro Judicial Concepción.

También se supo que el Comité Operativo de Emergencia ordenó aislar a compañeros y familiares del hombre de Lastenia (que dio positivo por Coronavirus), por lo que la empleada judicial deberá cumplir con el aislamiento. Además, se realizarán trabajos sanitizantes en edificio ubicado en calle España al 1.450, al frente de la Plaza Bartolomé Mitre de la ciudad sureña.

Lo más visto