Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Tucumán registró 10 nuevos casos de Coronavirus y ya son 158 en total

Nueve de ellos pertenecen a la red de contagios de la localidad de Lastenia.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 29 de julio de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
coronavirus tucuman

Tucumán sumó 10 nuevos casos de Coronavirus este miércoles, según publicó el Ministerio de Salud de la Provincia en su reporte vespertino diario. De ese modo, totalizan 158 la cantidad de muestras positivas detectadas desde el 19 de marzo.

Según lo que publicaron hoy en el parte de la cartera sanitaria, nueve de los pacientes están vinculados al conglomerado de Lastenia. El otro caso corresponde a un trabajador del transporte que fue detectado con test rápido positivo en un control de frontera y confirmado por PCR esta tarde.

Por último, indicaron que en el parte nacional de la jornada de hoy se informa un total de 159 casos, por lo que se solicitó reubicación epidemiológica sobre una persona con residencia en Buenos Aires.

A nivel país

El Ministerio de Salud informó este miércoles 5.641 nuevos casos de coronavirus y 110 muertes en las últimas 24 horas en la Argentina. En el reporte vespertino se detalló que los infectados en todo el país son 178.996 y las víctimas fatales, 3310. En tanto, ya hay 77.855 personas que se recuperaron de la enfermedad.

Lo más visto