Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Descubren a cuatro personas de Lastenia en un barrio de Concepción

La detección se dio tras insistentes denuncias de los vecinos. Los mismos se encontraban en dos familias del sector norte de la ciudad sureña. Los nueve integrantes de ambas familias fueron alojados en el Centro de Aislamiento Casa de Caná.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 28 de julio de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
casa de caná
Centro de Asilamiento Casa de Caná Concepción

Numerosos llamados de vecinos fueron los que alertaron y advirtieron a las autoridades policiales de que, en un barrio del sector norte de Concepción, se encontraban cuatro personas de la localidad de Lastenia alojadas en dos familias.

Al llegar, la Policía procedió a la identificación de los mismos y, al constatar lo denunciado, dieron intervención al SIPROSA para así aplicar el protocolo correspondiente para la ocasión. Del hecho también fue notificada la Dra. Roxana Ibáñez, encargada del Sur del COVID-19.

Finalmente, las nueve personas que se encontraban en ambas casas (incluidos los vecinos de Lastenia) fueron derivados al Centro de Aislamiento Casa de Caná. en la ciudad sureña, donde se proseguirá con el protocolo dispuesto por autoridades del Comité Operativo de Emergencia (COE).

Las cuatro personas domiciliadas en Lastenia son de sexo femenino, una mujer adulta, otra de la tercera edad y dos menores. Habrían llegado el domingo a Concepción

Lo más visto