


AHORA: Se confirmó un caso de COVID-19 en Villa Quinteros
Vientos Tucumanos Noticias




El Coronavirus se sigue expandiendo en Tucumán. Esta vez fue el turno de Villa Quinteros, donde el Comisionado Comunal, Gustavo Marcial, fue el encargado de confirmar que un vecino de esa localidad contrajo COVID-19.
"En contacto telefónico con la Dra. (Rossana) Ibáñez, jefe del área operativa sur del SIPROSA, nos acaban de informar que el resultado del hisopado realizado a nuestro vecino, dio POSITIVO, el mismo se encuentra aislado en casa de Caná de Concepción y su familia en sus respectivos domicilios a la espera de los requerimientos y medidas que tomen las autoridades sanitarias correspondientes", expone, en una publicación de Facebook, el jefe comunal.
Cabe destacar que el vecino de Villa Quinteros que dio positivo por COVID-19, se encuentra en el Centro de Aislamiento Casa de Caná de la ciudad de Concepción ya que se debe seguir un protocolo dispuesto por las autoridades sanitarias.
"Pedimos por favor a toda la comunidad que ante esta delicada situación, se actúe con empatía además de acatar todas las medidas que estaremos tomando para poder minimizar cualquier riesgo de contagio. Mientras tanto recuerden el uso obligatorio de barbijo, mantener la distancia social e higienizar sus manos y viviendas", finaliza el comunicado.


Detienen al principal sospechoso del asesinato del policía Ramón Sánchez

Tucumán tiene entre 300 y 400 casos de COVID-19 por día

Concepción pasó de 4 a 55 casos de COVID-19 en tan solo una semana

Tucumán: Vuelve la vacunación contra Covid-19 en las escuelas

El Ministro de Salud Medina Ruiz dio positivo de Covid 19

Un terremoto de magnitud 7,5 sacudió varias regiones de Venezuela

Famaillá: Prisión preventiva para el líder de una banda que robaba motos con menores

Alumnas de la UNT desarrollan gomitas con extractos vegetales contra el estrés

“SI LA JUSTICIA LO ENCUENTRA CULPABLE, LO EYECTO DE UNA PATADA, PERO CREO EN SU HONESTIDAD”








