Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Famaillá confirmó tres nuevos casos de Coronavirus

La noticia fue dada esta mañana por el intendente José Orellana. En total, son cuatro los contagiados en esa localidad.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 05 de agosto de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias

La noticia fue dada esta mañana por el intendente José Orellana, que en un vivo de Facebook dio detalles de la situación epidemiológica de la localidad que administra. ”Me toca como intendente informar lo que oficialmente ya lo informa el SIPROSA, que es la autoridad de informar los casos afirmativos. Desgraciadamente hay tres casos que ya han sido confirmados”, explicó el exdiputado nacional.

“Se llaman de conexión de vínculo: familiares directos que trataron con una persona que trabajaba en una panadería. Fueron confirmados pero estaban aislados previamente y ya tenemos controlados a sus contactos”, explicó Orellana que luego envió un mensaje a los famaillenses. 

“La situación está manejable, le pedimos conducta y responsabilidad. Que se cuiden que es la única forma de evitar este virus. Cumpliedo distancia social y usando barbijo”, recordó el jefe municipal que cerró el video con una advertencia: “Es una enfermedad que en lo que menos te esperas, te anuncian que estás contagiado”.

El martes, el Ministerio de Salud Pública de Tucumán, a cargo de la doctora Rossana Chahla, confirmó 33 casos positivos, totalizando 296 con los de Famaillá.

Con información de El Tucumano

Lo más visto