Ahora: Concepción suma 6 nuevos casos de COVID-19

Corresponden a los seis casos notificados para el departamento Chicligasta en el reporte del Ministerio de Salud Pública de este mediodía.

Los seis nuevos casos que se reportaron ete mediodía para el departamento Chicligasta, corresponden en su totalidad para la ciudad de Concepción, confirmó a VIENTOS TUCUMANOS el director del Hospital Regional, Dr. Rodolfo Cecanti.

Los nuevos pacientes con COVID-19 se tratan de contactos estrechos de pacientes positivos. De esta manera, la "Perla del Sur" llega a un total de 36 casos confirmados de personas contagiadas de Coronavirus.

El Dr. Cecanti, como autoridad del nosocomio, recordó que eviten reunirse y continuar con las medidas aconsejadas desde el Miniterio de Salud.

Coronavirus en Tucumán

En su reporte diario del mediodía, el Ministerio de Salud Pública informó que Tucumán sumó 26 (veintiséis) nuevos casos de COVID-19, por lo que ahora contabiliza 444 casos desde que llegó la pandemia.

"Ocho corresponden al departamento Capital; seis al departamento Chicligasta; seis al departamento Burruyacu; cuatro al departamento Cruz Alta; uno al departamento Tafi Viejo, y uno al departamento Yerba Buena", detalla el informe sobre los nuevos contagiados.

Durante la mañana de hoy falleció un paciente de 67 años con antecedente de diabetes, y un cuadro de Shock séptico y falla multiorganica. "El mismo se encontraba internado en el Hospital Eva Perón en Terapia Intensiva y con asistencia respiratoria mecánica", señalaron desde la cartera sanitaria.

Te puede interesar