Aumentan los contagios: Cinco nuevos casos de COVID-19 en Concepción

De esta manera, los cinco casos notificados para el departamento Chicligasta pertenecen a la ciudad sureña, que contabiliza 41 casos de Coronavirus.
coronavirus concepción barrio municipal cerrojo vallado

Pasado el mediodía de este miércoles, el Ministerio de Salud Pública dio a conocer que la provincia de Tucumán sumó 24 nuevos casos de personas contagiadas de Coronavirus.

De esa cifra, se desprendía que cinco casos pertenecen al Departamento Chicligasta, de los cuales en su totalidad corrresponden a la ciudad de Concepción, según confirmaron fuentes sanitarias a VIENTOS TUCUMANOS. A su vez, se informó que son contacto estrechos de pacientes positivos y se encuentran en aislamiento bajo vigilancia epidemiológica.

De esta manera, "La Perla del Sur" llega a un total de 41 casos confirmados desde que inició la pandemia.

Coronavirus en Tucumán

A través de su reporte diario del mediodía, el Ministerio de Salud Pública informó que se suman 24 (veinticuatro) nuevos casos de COVID-19 en Tucumán. De esta manera, la provincia contabiliza un total de 469 contagiados desde que llegó la pandemia.

Estos nuevos casos corresponden: catorce al departamento Capital; cinco al departamento Chicligasta y cinco al departamento Cruz Alta. Todos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Te puede interesar