Suspenden velatorios y visitas a cementerios en toda la provincia

La decisión fue tomada por decreto, el cual lleva la firma del ministro Maley, integrante del COE.
coronavirus tucuman

Luego de registrarse la octava muerte por Coronavirus en Tucumán, desde el Comité Operativo de Emergencia (COE) resolvieron suspender por 14 días los velatorios y visitas a cementerios.

El decreto, que lleva la firma del ministro de Seguridad Claudio Maley, anuncia que se suspendió "por 14 días corridos la celebración de velatorios y la realización de visitas a cementerios en todo el territorio de la Provincia".

Coronavirus en Tucumán

Tal como lo anticipó la Dra. Adriana Bueno en diálogo con VIENTOS TUCUMANOS, Tucumán sumó una nueva muerte por Coronavirus (la octava). Luego, en el reporte oficial se detalló que se trataba "de una paciente de 78 años que se encontraba internada en una clínica privada de la ciudad de Concepción" y la cual ya había fallecido días atrás, pero el resultado de su hisopado se conoció este viernes.

Por otra parte, en esta jornada de viernes también se registraron 33 nuevos casos de Coronavirus en la provincia, por lo que el total de contagiados llegó a 533 desde que inició la pandemia.

Te puede interesar