Además de casi 900 casos, Tucumán suma 12 muertes por Coronavirus

Según el Ministerio de Salud, la provincia registró 50 casos y dos muertes solo este viernes.
policia coronavirus concepcion
Foto / Archivo

Tucumán sumó 50 nuevos contagios de COVID-19 en las ultimas 24 horas y llegó a los 884 casos confirmados, según informó el Ministerio de Salud de la Provincia.

En el parte difundido este mediodía se dieron a conocer 37 positivos para coronavirus: Capital (23), Cruz Alta (5), Tafí Viejo (4), Yerba Buena (2), Lules (2) y Chicligasta (1). Este último pertenece a la localidad de Concepción.

En el reporte de esta tarde se sumaron 13 pacientes más. Nueve de Capital, dos de Río Chico, uno de Yerba Buena y otro de Monteros. "Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva", detallaron desde la cartera sanitaria en el comunicado.

Dos muertes este viernes y 12 en total

Esta mañana, el Siprosa constató el fallecimiento de un hombre de 60 años que presentaba comorbilidades (diabetes, hipertensión arterial e insuficiencia renal crónica. Estaba internado en el Hospital Eva Perón.

Además, por la tarde se informó la muerte de una paciente de 62 años con patología oncológica terminal, que se encontraba internada en terapia intensiva de un sanatorio privado.

Te puede interesar