Tafí del Valle registra el primer caso de COVID-19

El turismo interno continuará en la villa solo para los tucumanos que tramitaron hasta el 14 de agosto su permiso de circulación.
tafi del valle turismo

En el mediodía de este sábado, el Ministerio de Salud Pública informó 75 nuevos casos de Coronavirus en Tucumán. Uno de los nuevos infectados reside en Tafí del Valle, municipio donde hasta el momento no había circulación del virus.

Pese al primer positivo en la villa veraniega (el infectado se encuentra en aislamiento de manera preventiva), el turismo interno continúa habilitado en la provincia. Y durante este fin de semana, muchas serán las personas que decidan pasar su descanso en los valles, por lo que desde el Siprosa recomiendan respetar las medidas y cuidados necesarios para prevenir la enfermedad.

El turismo interno fue habilitado el pasado 17 de julio por las autoridades del Comité Operativo de Emergencia (COE) provincial, quienes informaron que la emisión de nuevas autorizaciones continuará suspendida hasta nuevo aviso. Por eso, este fin de semana sólo los tucumanos que tramitaron hasta el pasado 14 de agosto su permiso de circulación para turismo interno podrán desplazarse por las rutas provinciales.

Turismo informó que aquellas personas que tengan reservas de viaje y no cuenten con el permiso deberán comunicarse con su prestador de servicios turísticos para resolver la situación.

Al igual que en los fines de semanas previos, todos los protocolos de seguridad e higiene siguen vigentes, así como los controles en los accesos a las distintas villas turísticas. (La Gaceta)

Te puede interesar