Nuevo parte: Tucumán roza los mil casos y suma una nueva muerte

En la tarde de este sábado se sumaron 8 nuevos casos, por lo que totalizan 967. Además, se registró la decimotercer (13) muerte en la provincia.
coronavirus concepción controles accesos decreto
Foto / Archivo - Vientos Tucumanos

El Ministerio de Salud Pública informó que se sumaronn 8 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando así 967 los infectados en la provincia desde que inició la pandemia.

Durante el mediodía, la cartera sanitaria había confirmado 75 contagios, los cuales correspondían a los departamentos Capital (40); Cruz Alta (14); Chicligasta (9); Tafí Viejo (5); Monteros (2); Yerba Buena (2); Simoca (1); Lules (1); Tafí del Valle (1).

Por su parte, los nuevos casos corresponden a los siguientes departamentos Capital (5); Lules (1); Yerba Buena (1); Río Chico (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Muerte N°13 en Tucumán

En el reporte tamibén se informa "el fallecimiento de una paciente de 70 años de edad con comorbilidades (Hipertensión arterial, Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica), que se encontraba internada en un sanatorio privado en terapia intensiva y asistencia respiratoria mecánica".

Te puede interesar