Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

142 nuevos casos: La provincia cierra la jornada con un total de 8.091 contagios

Son 557 los casos y 9 las muertes registradas en las últimas 24 horas.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 14 de septiembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
coronavirus tucumán hisopado

En el reporte matutino del Ministerio de Salud Pública se habían confirmado 435 nuevos casos de Coronavirus en la provincia. Por la tarde, el reporte arrojó 142 casos más, contabilizando 577 en las últimas 24 horas en Tucumán. Por lo tanto, el total de contagios llegó a 8.091 desde que inició la pandemia en territorio tucumano.

Los casos de la tarde corresponden a los siguientes departamentos: Capital (67); Cruz Alta (41); Yerba Buena (9); Tafí Viejo (8); Leales (5); Monteros (4); Alberdi (3); Burruyacú (1); Chicligasta (1); Graneros (1); La Cocha (1); Río Chico (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Además, desde la cartera sanitaria se informaron seis fallecimientos a la mañana y otros tres por la tarde; por lo que el total de víctimas fatales asciende 96 en la provincia.

A la tarde se informó el fallecimiento de tres pacientes:

  • Mujer de 66 años con comorbilidades (antecedentes de discapacidad mental, hipotiroidismo y cursando una neumonía por Covid-19). Estaba internada en el hospital Centro de Salud.
  • Hombre de 58 años con comorbilidades (hipertensión arterial, diabetes, trastornos de sobrepeso y cursando una neumonía por Covid-19). Estaba internado en terapia intensiva del hospital Centro de Salud con asistencia respiratoria mecánica.
  • Hombre de 55 años con comorbilidades (hipertensión arterial, diabetes y cursando una neumonía por Covid-19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en terapia intensiva del hospital Avellaneda.
Lo más visto