Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El director del Hospital de Concepción dio positivo de COVID-19

El Dr. Rodolfo Cecanti se encuentra aislado y en buen estado de salud. Así lo confirmó a nuestro medio la Dra. Adriana Bueno.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 15 de septiembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
coronavirus-cecanti

En este día lunes se conoció que el director del Hospital Regional "Miguel Belascuain", Dr. Rodolfo Cecanti, dio positivo de Coronavirus.

"Yo misma insistí que se hisope", dijo al respecto, la Dra. Adriana Bueno, médica infectóloga e intengrante del Comité de Crisis del Hospital ubicado en Concepción. "No tenía síntomas específicos de la enfermedad. Primero fue negativo y después, ante la insistencia porque no se sentía bien, se repitió a las 72 horas ,que es lo que dice la normativa que tenemos que hacer, hemos confirmado. Ahora está en su casa el doctor, en buen estado general y con controles dirarios", detalló Bueno en diálogo con VIENTOS TUCUMANOS.

"Estamos en riesgo permanente. Poco a poco se han ido disminuyendo las reuniones,cada vez con menos gente pero te tenés que juntar; todos los días hay reuniones de coordinación. Hemos tenido la baja de varios jefes de servicios contagios, al igual que bastantes enfermeros; hemos pasado largamente los 30 compañeros que son positivo (de Coronavirus), ya debemos ir por más de 40. Cada uno de ellos se lleva dos o tres contactos", finalizó la médica.

Lo más visto