Duhalde: "Alberto Fernández está groggy"

POLITICA 17 de septiembre de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
Eduardo Duhalde consideró que el presidente Alberto Fernández "está groggy, `no contest´" y lo comparó con el Gobierno del expresidente que renunció en 2001.
Duhalde
Duhalde comparó el gobierno del presidente Alberto Fernández con el de Fernando De la Rúa. Foto: NA.

El ex mandatario Eduardo Duhalde consideró este jueves que el presidente Alberto Fernández "está groggy, `no contest´" y afirmó que el Gobierno "no entiende que la gobernanza en crisis es absolutamente distinta a tiempos normales o cuasinormales".

"Mi impresión es que el Presidente (Alberto Fernández) está groggy, está `no contest´, como estuvo (Fernando) De la Rúa en un tiempo, como estuvo (Eduardo) Duhalde cuando gobernó. La explicación más benigna es ésa", sostuvo el ex jefe de Estado, utilizando una metáfora del boxeo cuando un púgil no responde debido a los golpes del rival.

En diálogo con Alguien tiene que decirlo, el programa que en esta jornada condujo Nelson Castro en Radio Rivadavia, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires subrayó que "el poder es toma de decisiones" y lamentó las medidas económicas adoptadas por el Gobierno en los últimos días.

Te puede interesar