Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concepción sumó 16 casos de COVID-19 este sábado y totaliza 292

Los casos aumentan en el día a día, en lo que se sería lo peor de la pandemia en Tucumán. Algunos expertos aseguran que el pico se dará a mediados de octubre.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 19 de septiembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
laboratorio coronavirus hospital de concepción
Las muestras de PCR ya se analizan en el Hospital Regional Concepción

La cantidad de casos de COVID-19 en Tucumán no paran de aumentar, situación que preocupa a las autoridades sanitarias, principalmente por la falta de conciencia y responsabilidad de un sector de la sociedad. “Trabajamos de manera sostenida y con un alto riego en esta pandemia en todos los hospitales, es nuestra tarea, nuestra vocación donde permanentemente arriesgamos nuestras vidas y la de nuestras familias, pero realmente nos duele cuando salimos a la calle y vemos que mucha gente es indiferente, a lo que estamos viviendo, ya no lo vemos por televisión, ahora nos toca convivir con el virus que es sinónimo de dolor y en muchas ocasiones de muerte”, contaba a nuestro medio un directivo de un importante hospital del interior de Tucumán.

Según los datos suministrados por el Área Operativa Concepción, la Perla del Sur sumó 16 nuevos casos de coronavirus este sábado 19 de setiembre. Con estos datos podemos decir que la suma total de personas infectadas asciende a 292, desde el 1 de agosto que se registro el primer caso. 

Lo más visto